- La regla más importante para cualquier ropa de entrenamiento es que no debe restringir el movimiento, eso es Uno.
- Segundo, es decir, no debe ser naturalmente vaqueros, de ninguna manera.
- En tercer lugar, la ropa no debe interferir con el baile, en términos de distracción. Es decir, no debe ser una camiseta que siempre saldrá volando, el niño será todo el entrenamiento de su tirando, no debe ser pantalones que se deslice todo el tiempo. Debe ser cómodo. Durante el entrenamiento, el niño no debe distraerse con nada. Esta es la regla más importante.
Para la primera sesión de entrenamiento en mi club, te aconsejo que lleves chanclas. Chancletas normales, no chancletas de medio pie, sino chancletas de pie entero, chancletas cerradas. Esto es para el primer mes y medio. Incluso entonces, más lejos, cuando el niño se determinará y los padres determinaron que, sí, la danza que son adecuados, entonces yo aconsejo para comprar los zapatos de baile que tendría un niño ya acostumbrado a, como en su sensación completamente diferente. Y, sobre todo en el caso de los chicos, al convertirse en un tacón de dos centímetros y medio, inmediatamente empiezan a bailar de forma diferente.
Por eso los zapatos son los primeros, y después de un mes y medio – zapatos especializados de danza.
Como en muchos otros bailes. No es sólo una regla tomada, créanme, para el entrenador es muy difícil centrarse en el niño, cuando hay toda una gama de colores e incluso en los ojos a veces borrosa, cuando hay 15 personas, todo el mundo está vestido en lo que quieren, no hay disciplina absolutamente. Es muy difícil centrarse en los errores del niño, ver algunos de sus movimientos, cuando cada uno está vestido a su manera, y se necesita un tiempo para centrarse en el cuerpo del niño y sus movimientos. Por eso la ropa debe ser negra cuando hay una actividad de grupo. Preferiblemente sin ningún ribete rosa o verde. Esto también distrae al entrenador. Y esto es especialmente cierto en las polainas de los pies. Si las niñas llevan calcetines, es conveniente que también sean negros.