0 0
Read Time:5 Minute, 2 Second

En este artículo aprenderás:

  1. Cosas importantes sobre los bailes de salón como negocio.
  2. Razones para comprar un negocio.
  3. Una lista de comprobación para vender un negocio.
  4. Por qué es mejor vender un negocio en https://business-asset.com/.

Los bailes de salón son conocidos desde hace mucho tiempo, ya que en el siglo XVII la corte encarnaba algo parecido a la danza moderna. Nació este tipo de arte de la danza en Europa y Estados Unidos. Poco a poco empezó a desarrollarse, ganándose el corazón de un amplio público. Es hermosa, divertida y sensual. 

Hay varias características clave de este tipo de danza:

  1. Se divide en varios grupos: latino y estándar;
  2. Hay dos bailarines en una pareja;
  3. La forma tradicional es un hombre y una mujer, pero en Inglaterra ya es habitual emparejar a personas del mismo sexo. 

Hoy en día, los bailes de salón no son sólo una forma de relajarse y mantenerse en forma, sino también un deporte dinámico. Curiosamente, hay competiciones mundiales de bailes de salón. Es toda una cultura. 

El inconveniente de este deporte es que todos los gastos corren a cargo de los atletas: trajes, zapatos, gastos de organización, etc. También pagan el gimnasio y el entrenador ellos mismos. Se suele creer que este deporte es elegido por personas adineradas, al igual que en el caso del tenis sobre hierba, donde también hay que pagarlo todo uno mismo.

A pesar de todas las dificultades, con una habilidad firme y ganas de enseñar, es posible montar tu propio estudio. Los padres están dispuestos a dar a sus hijos en el baile de salón, ya que también es muy hermosa. Y a los adultos después del trabajo no les importa conseguir nuevas emociones y entrenamiento para su propio placer. Pero no todos los empresarios pueden tener éxito en este campo. Las razones pueden ser innumerables, pero una cosa está clara: como en cualquier otro negocio, esto puede no funcionar. 

Estudio de bailes de salón: un negocio específico. En primer lugar, se abre por amor a la danza. Y a primera vista, se ve que es sólo esto. Y la dura realidad es que los ingresos en este negocio no siempre cubren los costes. 

Se explica por el gran número de partidas de gastos: compra/alquiler de espacios, reparaciones, decoración, salarios del personal, publicidad, etc. Bueno, tú mismo lo sabes todo. 

Hay un deseo de hacer cosas bonitas, así que elegimos interiores caros. Hay un deseo de ser los mejores, por lo que empleamos entrenadores muy bien pagados y con grandes galas. Queremos pagar más rápido, así que damos mucha publicidad. Todos estos gastos no siempre están justificados, de ahí las primeras dificultades. 

El coronavirus contribuyó a la situación: los gimnasios se cerraron por la peligrosidad del ambiente, y la gente prefirió estar en casa, a salvo. En consecuencia, se cancelaron todas las competiciones. Pero incluso con la normalización de la situación sigue habiendo dificultades: en verano los niños están de vacaciones, lo que significa que no hay ingresos. La gente está acostumbrada a mantener las distancias y a reducir el número de desplazamientos, mientras que hay que asistir a las competiciones. 

Por cierto, cada vez hay menos concursos en el mundo. Al principio, para evitar las grandes multitudes y la propagación del virus. Ahora, para no empeorar las cosas. 

Sus motivos son obvios: o ya no le interesa, o el negocio ha dejado de ser rentable. ¿Qué motivos puede tener un comprador?

Razones para comprar un negocio:

  • Ahorro de tiempo en la creación de una empresa;
  • La posibilidad de comprar un negocio/franquicia establecido;
  • La disponibilidad de locales, empleados y una base de clientes;
  • La posibilidad de empezar a trabajar inmediatamente y recuperar el dinero invertido.

Como puede ver, hay motivos para comprar su negocio. Y si se trata de una franquicia, puedes ganar un buen dinero con los derechos de autor y las sumas globales. 

Para vender su empresa rápidamente, necesita cerrar todas las deudas y asuntos pendientes, avisar a sus empleados y deshacerse de los problemas legales. 

El camino de la franquicia tampoco es fácil: tienes que convertirte en el mejor en tu nicho para que quieran unirse a ti. Abrir muchos puntos de venta, cuando el principal no es rentable, es, como mínimo, una imprudencia. 

Por eso hay que recordar que las franquicias se abren cuando se quiere ganar dinero con el éxito de la marca, no para mejorar su posición de esta manera. 

Una lista de comprobación para venta de negocio ayunnolegal:

  1. Preparar el negocio para la venta;
  2. Avisa a los empleados y dales la opción de quedarse o irse;
  3. Avisa al propietario (si lo hay);
  4. Anuncie la empresa en un sitio seguro;
  5. Ayude a los compradores potenciales en cada paso del camino.

Lo primero que hay que hacer es estar interesado en vender el negocio y no quedarse de brazos cruzados. Lo ideal es vender el negocio rápidscaro a alguien que se preocupe por la danza. ¿Cómo hacerlo? Publique anuncios en sitios especializados.

Podemos recomendar una plataforma fiable – un portal para la venta de negocios ya hechos y franquicias https://business-asset.com/. En el sitio – buena asistencia, la audiencia de todo el mundo.

Puede escribir un anuncio detallado sobre una plantilla determinada, lo que le llevará literalmente 2 minutos. Contar sobre el negocio, poner el precio, fotos y enviar para la moderación. En poco tiempo su anuncio será publicado y los compradores potenciales se pondrán en contacto con usted. 

Los bailes de salón no sólo son un bonito deporte para los niños, sino también un agradable pasatiempo para los adultos. Así que puede poner una idea interesante en su anuncio: por ejemplo, dar clases con niños por el día y con adultos aficionados por la noche. Si usted es lo más útil posible para un comprador potencial (incluso describiendo detalladamente todas las ventajas de su negocio), entonces él le elegirá.

Deseamos que ponga su obra en buenas manos y maximice sus beneficios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %